Atrás

EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS), a través de un proyecto denominado "EL ARMARIO DE ASIS".

El armario de Asis

El armario de Asis

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS), a través de un proyecto denominado "EL ARMARIO DE ASIS", requiere de nuestra ayuda.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica, cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa y calzado usado, así como de productos de higiene, a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción.

Se estima que con esta actuación, se puedan beneficiar un amplísimo número de necesitados. La idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores, quienes en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso, para ocasiones especiales, contribuyendo a mejorar la calidad y el bienestar de los colectivos en riesgo de exclusión social.

Por estas razones se informa a nuestro alumnado sobre esta actuación solidaria y, sobre todo, esperamos recibir una alta participación de todos. En este sentido, en el hall de entrada a la escuela, hay varias cajas  para depositar nuestras donaciones.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

A continuación mostramos algunas imágenes.