Atrás

DESFILE DE MODA SOSTENIBLE

Desfile de moda sostenible con la participación de los diseñadores nacionales Devota & Lomba, Ion Fiz y María Lafuente.

Melilla celebró una pasarela sostenible en la Plaza de Armas el pasado jueves 26 de octubre contando con la participación de los diseñadores nacionales Devota & Lomba, Ion Fiz y María Lafuente, ya que los dos últimos han confeccionado su colección primavera-verano 2018 en la asociación melillense Lal-la Buya.
El departamento de Estilismo de Indumentaria no pudo pasar la oportunidad de colaborar con tal acontecimiento echando una mano a los diseñadores como vestidoras de cada colección. Las alumnas del ciclo pudieron ver y participar de una pasarela real desde sus comienzos con el maquillaje y la peluquería, los ensayos y hasta los nervios del vestuario, las prisas y las carreras para que todo saliera perfecto.
Poder conocer a los diseñadores y hablar con ellos al igual que ver tan cerca y tocar las prendas ha sido una gran experiencia. Los desfiles de moda siempre tienen dos caras, una es la que ve el público, perfecta en la que se vende un sueño, y la otra es mucho más compleja y divertida que se vive dentro. Y a pesar del cansancio final, fue un gran día que estoy segura que todas repetiríamos sin duda alguna.

Algunas imágenes del acto.